Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland le arruinó Avengers: Endgame a Zendaya y Jacob Batalon

Por:

27-06-2019
tom holland arruinó avengers endgame zendaya jacob batalon

¡Nadie puede detenerlo! Tom Holland arruinó Avengers: Endgame a Zendaya y Jacob Batalon mucho tiempo antes de estrenarse.

¡Spoiler-Man lo hizo de nuevo! Recientemente, con la promoción de Spider-Man: Far From Home, Zendaya y Jacob Batalon confesaron en una entrevista para MTV News (vía Collider) que Tom Holland les arruinó Avengers: Endgame desde hace mucho tiempo; pues, según cuentan los actores, soltó mucha información importante de la película.

Al parecer, Zendaya y Jacob Batalon no disfrutaron Avengers: Endgame de la misma forma que el resto, pues Tom Holland se encargó de arruinarles la película. Los actores cuentan en la entrevista que Holland no lo hizo intencional, simplemente se le salió toda la información.

«Desafortunadamente al ser amigos de Tom Holland», dijo Zendaya. «Realmente te arruina muchas películas», continuó Jacob Batalon. «Él lo dijo por puro antojo. No fue como, ‘Oh, amigo, siéntate, tenemos algo de qué hablar'», confesó Jacob Batalon a MTV News.

https://twitter.com/MTVNEWS/status/1143928442955673600

Ambos aseguran que desde hace mucho tiempo ya sabían quién moriría en Avengers: Endgame, porque Tom se los había dicho. Para ellos fue realmente desconsolador y triste haberlo sabido antes de tiempo, por culpa de Holland. Sin embargo, a pesar de ello, los actores continúan su amistad con el actor y sólo recuerdan estos divertidos momentos como algo que siempre sucede.

Aunque, claro, para el rodaje de Spider-Man: Far From Home, necesitaban saber varios detalles con respecto a Avengers: Endgame; pues la trama de la película ocurre después de lo ocurrido en la Tierra tras la muerte de Tony Stark. Así es que, debemos prepararnos para recordar los tristes hechos de Endgame.

tom holland arruinó avengers endgame zendaya jacob batalon

Spider-Man: Far From Home llegará a cines el 5 de julio de 2019. En esta cinta, la última de la Fase 3 y la saga del infinito, presentará a Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal, a nuevos villanos que surgieron después del chasquido de Thanos y la nueva relación entre Nick Fury y Peter Parker.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios