Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Tom Holland revela la trama de Uncharted

15-02-2020, 4:16:58 PM Por:
Tom Holland revela la trama de Uncharted

El actor explicó que la próxima adaptación de los videojuegos será una historia sobre los orígenes de Nathan Drake.

Desde que se anunció que una adaptación cinematográfica de la exitosa serie de videojuegos Uncharted estaba en camino, la producción de la cinta ha sido presa de una serie de contratiempos. De hecho, Travis Knight, el sexto director que habría estado al frente del proyecto, recientemente tuvo que renunciar debido a conflictos con su horario. No obstante, Tom Holland, quien dará vida al cazador de tesoros Nathan Drake, se siente bastante confiado en que la película llegará a buen puerto. Respecto a ello, el actor explicó cuál será la trama que abordará la cinta. Y en su opinión, este filme arregla el principal problema al que se enfrentan las adaptaciones de videojuegos. 

Durante una entrevista con IGN, el actor conocido por dar vida a Peter Parker dentro del MCU explicó que la película Uncharted abordará la historia de los orígenes de Nathan Drake. «Creo que lo que Uncharted ofrece que muchas películas de videojuegos no tienen es que [se trata de] una historia sobre el origen del juego. Así que si has jugado los juegos, no sabes qué es lo que pasará en la película. Y si no has jugado los juegos, vas a disfrutar la película, porque la información es la que todo el mundo va a recibir al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de hacer esta película que hace mucho estamos esperando». 

Tom Holland trama Uncharted

Cabe resaltar que, cuando se anunció que Tom Holland sería quien daría vida a Nathan Drake, muchos fanáticos se mostraron en desacuerdo con la decisión. La razón de ello es que el actor es mucho más joven que el cazador de tesoros que protagoniza los videojuegos. Sin embargo, considerando que la trama se centrará en los orígenes del personaje, tiene sentido que se muestre una versión mucho menos experimentada que la que conocen los jugadores. 

En un sentido similar, se espera que Mark Wahlberg sea quien interprete a Victor «Sully» Sullivan, el mentor y amigo de Nathan. Una vez más, este actor parece ser mucho más joven de lo que el personaje exige, pero la decisión adquiere coherencia cuando se toma en cuenta que la historia tendrá lugar mucho antes del inicio de los videojuegos. 

Tom Holland trama Uncharted

Por su parte, Holland expresó su emoción por trabajar junto al intérprete de cintas como Ted y El peleador. «Estoy seguro de que Mark Wahlberg hará un trabajo increíble como Sully, y va a ser muy divertdo», explicó el actor. Además, comentó que se siente muy entusiasmado con el más reciente guion de la cinta. «Leí el último borrador del guion y es uno de los mejores que he leído en toda mi vida. De verdad hace que la historia salga de la página». 

Se espera que Uncharted llegue a los cines en 2021.

uncharted
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios