Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Holland en Venom, ¿sólo como Peter Parker?

Por:

19-01-2018
venom

La fuente del rumor sobre Tom Holland en el spinoff Venom da un giro, cuando indica que no aparecerá como Spider-Man, sino como Peter Parker.

Cuando se dan giros o “aclaraciones” súbitas a un rumor que, de por sí, suena inaudito, comienza a perder credibilidad. Es el caso de la supuesta aparición de Tom Holland en el spinoff Venom.

Antes que nada, queremos aclarar de nuevo que la palabra “inaudito”, es porque ejecutivos de Sony Pictures y Marvel Studios han reiterado que el spinoff de Spider-Man no necesariamente ocurre en el MCU del que Spidey forma parte actualmente. Es más: aseguraron que no veríamos a Tom Holland ni su interpretación arácnida en esta película, centrada únicamente en el antihéroe simbionte.

En seguimiento a lo que informamos hace poco, el mismo informante declaró ahora que Tom Hardy sí se topará con Holland, pero sin que este último se balancee en Manhattan, sino únicamente en su papel de Peter Parker.

“Tom Holland estavo al menos dos días en el set, filmando escenas como Peter Parker”, declaró Jon Schnepp en Collider Heroes. “Ok, no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película. Cuando digo que el Spider-Man de Tom Holland está en la película, me refiero a que Peter Parker está en la película. Esto es un cameo. No sé qué sea. No leí el guión”.

La traducción es correcta. Así lo expresó el “scooper“. ¿Confían o dudan de sus palabras? De ser cierto, dos días de filmación denotan algo mucho más significativo que un simple cameo, y al menos podría tener mayor sentido el origen de Venom que conocemos del cómic, si al menos se muestra una breve historia con Parker deshaciéndose del simbionte (y éste adoptando a Eddie Brock), sin que necesariamente revisitemos tooooda la historia que Sam Raimi ya mostró en salas de cine con la fallida Spider-Man 3.

El punto es que IMDb ya incluyó a Holland en el elenco de Venom, y aunque esto de ningún modo confirma nada, tampoco ha hecho que Sony Pictures se apresure a aclarar que es falso.

Mientras se desarrolla todo esto, los días siguen pasando y acercando la fecha de estreno para Venom: 5 de octubre de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios