Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Los Miserables llevará Cats a la pantalla grande

06-05-2016, 5:12:52 PM Por:
Director de Los Miserables llevará Cats a la pantalla grande

El británico Tom Hooper dirigirá la película basada en el musical de Cats.

Tom Hooper tiene los ojos puestos en otra adaptación del teatro al cine. El director británico de Los Miserables y La chica danesa dirigirá y producirá la película basada en el musical de Cats para Universal Pictures y Working Title, de acuerdo a Entertainmet Weekly.

Compuesta por Andrew Lloyd Webber y llevada a los escenarios en 1981, Cats cupa el cuarto lugar en la lista de shows de mayor permanencia en la historia de Broadway. Basada en la colección de poemas de T.S. Eliot Old Possum’s Book of Practical Cats, la historia se centra en una tribu de gatos que se congrega para un evento anual en el que un felino es elegido para ascender al cielo y renacer.

El proyecto está todavía en desarrollo y aún no se sabe nada sobre el guión, el elenco o el tipo de adaptación que se hará.

Foto: HFPA Photographer

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios