Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tom Hopper se une a la secuela de Duro de cuidar

Por:

26-03-2019
tom hopper duro de cuidar

El actor de The Umbrella Academy se une a la secuela de Duro de cuidar, el rodaje ya comenzó en Londres, Croacia e Italia.

Se confirmó la participación de Tom Hopper en la secuela de Duro de cuidar. La primera película, protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, recaudó $177 millones de dólares. Lionsgate y Millennium Films comenzaron a rodar la secuela de la comedia de acción en Londres, Croacia e Italia.

Los fans de Game of Thrones conocieron a Hopper mucho antes que los de The Umbrella Academy. Antes de que fuera el Número Uno, fue Dickon Tarly en la séptima temporada del aclamado programa de HBO. En la secuela de Duro de cuidar interpretará a Magnusson, un guardaespaldas; la cinta se titula The Hitman’s Wife’s Bodyguard. 

Además de Hopper, la cinta también contará con la participación de Antonio Banderas, Morgan Freeman, y Richard E. Grant, quien regresa en su papel de Seifert. También regresarán a sus papeles Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, con Patrick Hughes de vuelta en la silla de director. tom hopper duro de cuidar

La película original fue un éxito en la taquilla del 2017, recaudando un total de $177 millones de dólares y superando su presupuesto de $30 millones. Estuvo al frente de la taquilla de EE. UU. por tres semanas consecutivas.

En la secuela veremos el regreso de Michael Bryce (Reynolds), quien planea dejar la violencia de su trabajo como guardaespaldas a sueldo, sólo para que sus esfuerzos se vean frustrados por Kincaid (Jackson) y su esposa Sonia (Hayek). Ellos lo enredarán en su misión para causar desastres por la costa de Amalfi en un intento por salvar a Europa.

Aunque todavía no sabemos la naturaleza exacta del papel de Hopper, sabemos de seguro que su naturaleza de líder y amante de las reglas lo llevará a chocar con el personaje de Samuel L. Jackson. ¿O lo estamos confundiendo con Número Uno?

The Hitman’s Wife’s Bodyguard todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegué a finales del 2019 o principios del 2020.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios