Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Tom Welling quiere ser Batman en el Arrowverse

Por:

25-06-2019
Tom Welling Batman

Tom Welling de salvador de Metrópolis a salvador de Ciudad Gótica. ¿Lo imaginan?

Si les sorprendió la noticia de Robert Pattinson como el nuevo Batman en la película que Matt Reeves está preparando, seguramente también les sorprenderá que a Tom Welling le gustaría interpretar a Batman dentro del Arrowverse. Así lo dio a conocer el actor en una entrevista que concedió para el podcast INSIDE OF YOU.

En dicha entrevista el intérprete compartió micrófonos con Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville). Ahí hablaron de varias cosas, algunas de ellas en torno a la serie que los lanzó a la fama. Además pusieron sobre la mesa el tema de los crossovers. Welling mencionó que ya había firmado un contrato para aparecer durante seis episodios dentro de Arrow, sin embargo todo se trató de una broma.

El entonces villano de Smallville cuestionó a Tom Welling si estaría dispuesto a interpretar al caballero de la noche en algún punto si se presentará la oportunidad. Formuló la pregunta diciendo «Harías eso sin pensarlo, ¿verdad?», a lo que Welling respondió:

«Así es. Me gusta Batman y creo que sería una oportunidad de crecer. Y sí, sería algo distinto».

Actualmente el panorama televisivo nos ha ofrecido varias facetas de el hombre murciélago. Con Gotham tuvimos la oportunidad de ver crecer al joven Bruce Wayne antes de convertirse en el justiciero de Ciudad Gótica con el rostro de David Mazouz. Y con Titans lo veremos en una faceta mucho más adulta a través del actor Iain Glen (Game of Thrones).

¿Se imaginan a Tom Welling como Bruce Wayne combatiendo el crimen al lado de Arrow (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist) y compartiendo pantalla con Batwoman (Ruby Rose)?

Por supuesto que todo esto queda en un deseo por parte del actor, a quien por ahora podemos disfrutar en algunos episodios de la serie Lucifer en el papel de Marcus Pierce junto a su protagonista Tom Ellis.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios