Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Alicia Vikander en Tomb Raider

14-07-2017, 9:16:50 AM Por:
Nueva imagen de Alicia Vikander en Tomb Raider

La actriz habla de su versión de Lara Croft para el reboot del videojuego.

Apareció una nueva imagen de la adaptación de Tomb Raider con Alicia Vikander. La película también tendrá un panel la próxima semana en Comic-Con y parece ser que veremos un primer avance. 

Mientras tanto aquí la imagen vía Entertainment Weekly.

Así mismo, Vikander habló sobre lo que podremos ver de su versión de Lara Croft «Ella tiene toda la fuerza, curiosidad, ímpetu e inteligencia pero le hemos quitado toda su experiencia. Todavía no ha salido a la aventura, se siente atascada en esta vida de mujer de negocios, viviendo la cultura moderna de Londres, pero entonces recibe esta caja llena de información. Esto es el comienzo»

Entonces confirma que estaremos frente a una Lara Croft poco experimentada que comenzará a conocer el mundo junto con el público. Tomb Raider llegará a los cines en marzo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios