Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tommy Wiseau audicionó en video para The Joker

Por:

13-03-2018
Descarga

Tommy Wiseau quiere arrebatarle el papel de Joker a Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix con un perturbador video que lo muestra caracterizado como el Rey Payaso del Crimen.

Tommy Wiseau parece tener pocas posibilidades de interpretar al Joker en su próxima cinta de origen, pero esto no le impide intentarlo. Hace apenas unas semanas que el actor externó abiertamente su deseo de encarnar al Rey Payaso del Crímen y ahora intensifica su campaña con una audición en video realizada en colaboración con Nerdist.

La cinta muestra a Tommy Wiseau caracterizado como el Joker de Heath Ledger e interpretando algunos diálogos del australiano en El caballero de la noche (The Dark Knight) y de Jack Nicholson en Batman. El resultado es tan perturbador, que incluso nos hace pensar que podría funcionar…

De cualquier modo, parece muy poco probable que Warner Bros. y DC Comics se inclinen por Tommy Wiseau para uno de sus proyectos más importantes. De inicio porque tiene poca experiencia profesional y su bien conocida excentricidad podría entorpecer el rodaje de manera catastrófica.

A esto sumemos la situación crítica del DC Extended Universe (DCEU). Aunque la adaptación del Joker no formaría parte de la franquicia, parece poco probable que el estudio quiera intensificar las críticas a sus adaptaciones con un casting tan arriesgado.

Finalmente tenemos el legado de un personaje que se ubica entre los grandes villanos del cómic norteamericano. Esto le ha llevado a ser interpretado por grandes talentos como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. En el caso del spinoff, los candidatos más sonados son Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix, y parece virtualmente imposible que Tommy Wiseau pueda superarlos en la carrera.

¿Cuál será la próxima jugada en la autocampaña de Tommy Wiseau por el Joker? Y más importante aún, ¿funcionará? La adaptación no tiene fecha de estreno y sólo sabemos que será producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips. Por su parte, Wiseau prepara el estreno de Best F(r)iends y contempra la posibilidad de filmar nuevamente The Room, pero ahora en 3D.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios