Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tommy Wiseau recrea escena del interrogatorio de The Dark Knight

Por:

24-09-2018
Descarga

Tommy Wiseau no pierde la esperanza. Volvió a interpretar al Joker en un video en el que recrea la icónica escena del interrogatorio en The Dark Knight.

Después del anuncio de que Joaquín Phoenix sería el nuevo The Joker, Tommy Wiseau escribió un tweet en el que compartía la noticia y se dirigía a Todd Phillips, director de la próxima película de DC, para pedirle que se pusiera en contacto con él para arrebatarle el papel a Phoenix. Y para los que creyeron que se trataba de una broma, el actor publicó un video en el que audicionó para el papel. Esta ocasión, a pesar de que ya hemos visto la primera imagen de Phoenix como The Joker, Wiseau ha compartido un segundo video en el que recrea la icónica escena del interrogatorio de The Dark Knight.

tommy wiseau como The Joker

En el video, Batman es interpretado por Greg Sestero, quien también es coprotagonista con Wiseau en The Room.

La escena tiene una duración de casi 5 minutos y presenta todos los diálogos desde el guión hasta la película de Christopher Nolan. Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales y les ha fascinado. “El estilo de actuación único de Wiseau es perfecto para este momento. Él es espeluznante e inquietante, pero nada se siente incómodo”, para THR.

Sin embargo, las críticas para Sestero como Batman no han sido tan buenas. Aunque no ha sido un objeto de burla como el hecho de que Wiseau subiera recientemente The Room, para muchos la peor película de los últimos tiempos a YouTube.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios