Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Qué quería decir Tommy Wiseau durante los Golden Globes?

Por:

09-01-2018
tommy wiseau

El controvertido Tommy Wiseau quiso aprovechar los agradecimientos de James Franco para decir unas palabras, pero fue interrumpido por el actor.

Uno de los mejores momentos durante los Golden Globes fue el reconocimiento a James Franco como Mejor actor de comedia por The Disaster Artist. Sin embargo, el premio también llegó cargado de polémica. El californiano subió al escenario acompañado por Tommy Wiseau, responsable de la considerada ‘peor película de toda la historia’ y justo cuando éste se disponía a tomar el micrófono para decir unas palabras, fue abruptamente interrumpido por el ganador de la estatuilla.

Algunos pensaron que la reacción de James Franco fue lógica, ya que el premio era para él y no para Tommy Wiseau. Otros consideraron que el excéntrico creativo merecía una oportunidad de hablar. Lo único en lo que casi todos coincidieron fue la incógnita sobre lo que habría dicho el personaje.

La buena noticia es que ya no nos quedaremos con la duda, pues sólo unas horas después Tommy Wiseau confesó lo qué quería decir en el escenario [vía]:

“Si mucha gente se amara, el mundo sería un lugar mejor para vivir. Vean The Room, diviértanse y disfruten la vida. El sueño americano está vivo y es real”.

Sin duda un mensaje inspirador, tanto que resulta una verdadera pena que Tommy Wiseau no pudiera decirlo ante el mundo entero. Aunque claro, todos los que conocen su historia saben que el productor/director/escritor/actor bien podría cambiar de parecer en cualquier momento y decir un comentario completamente fuera de lugar.

El creativo también aprovechó la oportunidad para alabar a James Franco, tras asegurar que “hizo un gran trabajo, hablando como director y actor. Creo que hizo un gran esfuerzo, que algunas veces visto desde fuera es difícil de entender. Hizo un buen acento. Su hermano Dave también lo hizo bien. Pero no sabe lanzar un balón, eso es un hecho”.

Quizá Tommy Wiseau no pudiera hablar en el escenario, pero su reconocimiento estuvo en la propia realización de The Disaster Artist, que le ha permitido cumplir varios de sus sueños. Ahora todos lo conocen, estuvo presente en una ceremonia junto con los mejores actores del mundo y en unos días disfrutará el reestreno de The Room en más de 600 salas en Estados Unidos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Disaster Artist (Dir. James Franco, 2017)
  • The Room (Dir. Tommy Wiseau, 2003)
  • Ed Wood (Dir. Tim Burton, 1994)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios