Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tommy Wiseau quiere protagonizar The Joker

Por:

12-02-2018
Tommy Wiseau The Room

Tommy Wiseau, quien alcanzara fama mundial con su infame trabajo en The Room, sigue soñando con llegar a lo más alto de Hollywood y apunta directamente a DC Comics para lograrlo.

Joker es uno de los villanos más memorables en toda la historia del cómic, por lo que no sorprende que también sea uno de los papeles más codiciados en Hollywood. Los talentosos Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto ya lo interpretaron en el pasado, mientras que Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix suenan como los principales candidatos para su película de origen que será producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips. Ahora la disputa tiene un nuevo e inesperado contendiente: Tommy Wiseau.

El hombre detrás de The Room y quien recientemente alcanzara fama mundial con The Disaster Artist parece interesado en protagonizar The Joker o al menos en hacerse con algún rol para la nueva adaptación. Esto tras recurrir a su Twitter para enviarle un mensaje al propio Todd Phillips:

Quizá Tommy Wiseau no externara abiertamente sus deseos por estelarizar The Joker, pero el mensaje queda muy claro. Es por ello que el tweet ya ha generado toda clase de reacciones entre los aficionados. Esto incluye un hilarante fan art que lo visualiza como el Rey Payaso del Crímen.

Parece virtualmente imposible que Tommy Wiseau sea considerado para interpretar al Joker. Sin embargo, la misma perseverancia que le permitió realizar The Room podría rendirle nuevos frutos y concederle al menos un cameo en la próxima adaptación de DC Comics.

Vale la pena recordar que The Joker es contemplada como una película independiente del DC Extended Universe, lo que explica las razones por las que el estudio busca un actor diferente a Jared Leto para interpretar al personaje. La película no tiene fecha de estreno confirmada, pero esta situación podría cambiar una vez que su protagonista sea confirmado.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Room (Dir. Tommy Wiseau, 2003)
  • Escuadrón Suicida (Dir. David Ayer, 2016)
  • The Disaster Artist (Dir. James Franco, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios