Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tony Gilroy abandona serie de Cassian Andor

23-09-2020, 2:55:40 PM Por:
Tony Gilroy abandona serie de Cassian Andor

Afortunadamente, rápidamente se encontró un remplazo.

El universo Star Wars se expandirá próximamente con una serie sobre Cassian Andor que Tony Gilroy comandaría, pero recientemente se confirmó que el creativo abandonará el proyecto.

tony gilroy cassian andor

Según lo reporta el sitio Comingsoon, la decisión de dejar la producción no tuvo nada que ver con diferencias en ideas, sino simplemente porque al realizador, radicado en Nueva York, se le complica viajar hacia el Reino Unido, que es donde se llevará a cabo el rodaje. Fueron estos contratiempos los que impidieron que se pudiera concretar su participación.

Cabe aclarar que esto no es motivo de alarma, pues rápidamente se consiguió un remplazo, elegido personalmente por el director original: quien se hará cargo de los episodios será Toby Haynes –conocido por estar tras la cámara del capítulo U.S.S. Callister, de Black Mirror–. Asimismo, se sabe que Stephen Schiff, de experiencia con shows como The Americans, fungirá como showrunner y trabajará muy de cerca con Gilroy en el desarrollo del serial.

Gilroy no es primerizo manejando asuntos en la galaxia lejana. De hecho, el coescribió el guion de Rogue One, cinta de la que se desprenderá esta nueva aventura del rebelde interpretado por Diego Luna. Además de trabajar con los diálogos, el responsable de Michael Clayton comandó los presuntos reshoots que ordenó Disney después de que el corte de Gareth Edwards fuera catalogado como bastante sanguinario.

tony gilroy cassian andor

Pese a su salida como director de la serie de Cassian Andor, Tony Gilroy aún será productor ejecutivo. Hablando del programa, alguien que recientemente se integró al reparto fue Adria Arjona. Aquí pueden conocer los detalles de su incorporación.  

cassian andor Disney Plus tony gilroy
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios