Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tony Scott podría dirigir el remake de The Wild Bunch

Por:

19-08-2011

Antes dirigirá Hell’s Angels, posiblemente con Jeff Bridges.

Aún no dejamos de emocionarnos por el anuncio de Ridley Scott y su regreso a Blade Runner, cuando mediante Deadline nos hemos enterado que su socio y hermano Tony Scott está en negociaciones para dirigir el remake de un legendario western de finales de los años sesenta: The Wild Bunch.

Para quienes no estén familiarizados con el filme, la historia se situaba en el año 1913, cuando el Viejo Oeste estaba en su última fase antes de entrar en la era moderna (con el eventual estallido de la Primera Guerra Mundial). La trama ocurre precisamente en la frontera entre México y Texas, con todas las implicaciones de la época. Fue estelarizada por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan y Warren Oates.

Pero antes de eso, la misma fuente revela que Scott dirigirá Hell’s Angels, película de tipo gansteril para la que busca al mismísimo Jeff Bridges para el estelar.

¿Creen que Tony Scott logre una digna versión contemporánea de este clásico?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios