Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tony Stark se une al Liverpool para la Final de la Champions

Por:

30-05-2019
Iron Man

Tony Stark deja los campos de batalla para unirse a los campos de fútbol con el Liverpool

¡Para sorpresa de todos, Tony Stark se ha puesto la camiseta del Liverpool, equipo que jugará el próximo sábado en la Final de la Champions League! El vengador ha dejado a un lado los campos de batalla para inspirar en los campos de fútbol.

Los hermanos Anthony y Joe Russo compartieron una imagen en sus redes sociales donde puede verse a Tony Stark/Iron Man dentro del campo y de espaldas, portando la característica camiseta roja del equipo inglés, acompañada de su nombre y el número 3000 (que se popularizó gracias a la famosa frase de ‘I Love 3000’ en Avengers: Endgame). Pero no sólo eso, la imagen también llama la atención porque el Hombre de Hierro porta consigo el Mjolnir, acompañado de la frase ‘Whatever it Takes’ –cueste lo que cueste en español–.

«Dejemos que la magia siga… @LFC #WhateverItTakes #UCLFinal @Bosslogic»

Incluso después de este mensaje de apoyo, el mismo equipo de fútbol agradeció a los directores, manifestándose de nueva cuenta el ‘I love 3000’.

Parece que directores de las últimas dos cintas de los Vengadores ya están listos para la Final de la Champions League demostrando su total apoyo al Liverpool quienes se enfrentan este próximo sábado 1 de junio contra el Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Liverpool pudo llegar a la final gracias a que remontó en la semifinal con un 4-0 contra el Barcelona, después de haber perdido en el partido previo 3-0 contra el equipo español.

El mensaje de Tony Stark es muy claro: cueste lo que cueste tienen que ganar y nada mejor que el ‘refuerzo’ y apoyo de Iron Man para lograrlo. Esperaremos hasta el sábado para saber si este inesperado, pero poderoso refuerzo funcionará para que el conjunto levante la codiciada copa.

Iron Man Tony Stark

¿Y ustedes están con el Liverpool o con el Tottenham?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios