Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Asesinatos para Ghostface

Por:

14-04-2011

Sin lugar para los débiles (No Country for Old Men) El asesino: Anton Chigurh El método: Dejar que una moneda decida la suerte de la víctima, después hacer que una pistola de bala cautiva haga el resto. El uso de Ghostface: A manera de prólogo, en un videoclub llega una persona a regresar Stab 3 […]

Sin lugar para los débiles (No Country for Old Men)

El asesino: Anton Chigurh

El método: Dejar que una moneda decida la suerte de la víctima, después hacer que una pistola de bala cautiva haga el resto.

El uso de Ghostface: A manera de prólogo, en un videoclub llega una persona a regresar Stab 3 y quejarse de la película, habla sobre cómo las reglas del género se rompieron sin sentido alguno y sus actuaciones fueron acartonadas y sin chiste –toda una cátedra de pop culture. El del videoclub le dice que tiene una serie de películas de terror debajo de su escritorio, lleva varios minutos debajo; desesperado, el hombre se asoma sólo para descubrir que una pistola de bala cautiva lo está esperando para atravesarle la cabeza. El hombre del videoclub era Ghostface, a quien nunca le vimos la cara.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios