Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Chicas y autos

Por:

18-02-2010

Taxi – Gisele Bündchen Como remake de la película francesa del mismo nombre (y protagonizada por una desconocida Marion Cotillard), no hay muchos cambios significativos en la versión americana, el desenlace para los villanos es el mismo, aunque bueno… aquí son villanas. ¿Quién podría sospechar de cuatro hermosas mujeres lideradas por la súper modelo brasileña […]

Taxi – Gisele Bündchen

Como remake de la película francesa del mismo nombre (y protagonizada por una desconocida Marion Cotillard), no hay muchos cambios significativos en la versión americana, el desenlace para los villanos es el mismo, aunque bueno… aquí son villanas.

¿Quién podría sospechar de cuatro hermosas mujeres lideradas por la súper modelo brasileña Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen y sus casi 1.80 de altura más ese acento portugues?

El mejor golpe maestro mientras se deshacen de la ropa para quedar en bikinis. Posteriomente, Taxi también tendría el mejor cateo entre un ladrón y un policía.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios