Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Comerciales ficticios en películas

Por:

03-02-2009

7.- Batman VS Superman en Soy Leyenda. Lentamente lo que parecía ser la cura del cáncer muta para convertirse en un virus que convirtió a los humanos en una suerte de vampiros totalmente lampiños. Podemos observar que en Times Square uno de los espectaculares anuncia el crossover de Batman y Superman (ambas franquicias de Warner). […]

7.- Batman VS Superman en Soy Leyenda.

Lentamente lo que parecía ser la cura del cáncer muta para convertirse en un virus que convirtió a los humanos en una suerte de vampiros totalmente lampiños. Podemos observar que en Times Square uno de los espectaculares anuncia el crossover de Batman y Superman (ambas franquicias de Warner). Es una pena que ésta haya sido una de las últimas películas que vio la humanidad, ya que a decir por el diseño del cartel, esta cinta parece el trabajo del Batman de Schumacher con el Superman de Singer…así de bueno estuvo el crossover.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios