Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Cristos en el cine mundial

Por:

06-04-2009

1. El manto sagrado (Dir. Henry Koster, EUA, 1953)                              Esta película fue filmada hace más de medio siglo y aún se conserva como uno de los grandes clásicos del Hollywood de la época dorada. Primer filme rodado íntegramente en el espectacular formato Cinemascope presenta a Richard Burton interpretando el papel de Marcellus Gallio, uno de […]

1. El manto sagrado (Dir. Henry Koster, EUA, 1953)                             

Esta película fue filmada hace más de medio siglo y aún se conserva como uno de los grandes clásicos del Hollywood de la época dorada. Primer filme rodado íntegramente en el espectacular formato Cinemascope presenta a Richard Burton interpretando el papel de Marcellus Gallio, uno de los centuriones que supervisó la crucifixión de Cristo y que ganó su túnica en un juego de apuestas. Conocer al Mesías en sus horas de agonía y poseer su manto cambiarán su manera de pensar y de actuar, aún en contra del César. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios