Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Cristos en el cine mundial

Por:

06-04-2009

10. El Evangelio prohibido (Dir. Abel Ferrara, ITA/FRA/EUA, 2005) Marie Palesi es una actriz que logró la consagración al interpretar el papel de María Magdalena en una película bíblica bajo las órdenes del egocéntrico Tony Childress. Ella no ha podido desprenderse del personaje y de regreso en Manhattan busca las respuestas a las dudas de […]

10. El Evangelio prohibido (Dir. Abel Ferrara, ITA/FRA/EUA, 2005)

Marie Palesi es una actriz que logró la consagración al interpretar el papel de María Magdalena en una película bíblica bajo las órdenes del egocéntrico Tony Childress. Ella no ha podido desprenderse del personaje y de regreso en Manhattan busca las respuestas a las dudas de su religión. Tiempo después, ella y Tony son invitados al exitoso programa de televisión conducido por Ted Younger, un hombre cuya fe está en entredicho. Juntos, los tres, descubrirán algunos eventos que pondrán en tela de juicio las bases que sostienen al judeocristianismo.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios