Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Cristos en el cine mundial

Por:

06-04-2009

9. La pasión de Cristo (Dir. Mel Gibson, EUA, 2004) Un hombre llamado Jesús de Nazareth es capturado y acusado de blasfemia al considerarse “El Mesías, el Rey de los Judíos, el hijo de Dios…” exigiéndose la pena capital: crucifixión. La máxima autoridad (Pilatos) permite que ellos decidan su suerte final. Intercaladas con sus recuerdos, […]

9. La pasión de Cristo (Dir. Mel Gibson, EUA, 2004)

Un hombre llamado Jesús de Nazareth es capturado y acusado de blasfemia al considerarse “El Mesías, el Rey de los Judíos, el hijo de Dios…” exigiéndose la pena capital: crucifixión. La máxima autoridad (Pilatos) permite que ellos decidan su suerte final. Intercaladas con sus recuerdos, seremos testigos de sus últimas y largas horas de agonía… Versión fílmica hablada acertadamente en arameo con la que Gibson salpica a borbollones la pantalla como pocas veces –o nunca antes– se ha visto: el cuerpo de Jesús lacerado, con el rostro irreconocible y completamente ensangrentado.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios