Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Las vampiras más hot

Por:

08-02-2009

1. Kate Beckinsale en Inframundo (2003) & Inframundo Evolución (2006) La clásica historia de Romeo y Julieta se traslada al mundo de los vampiros y los hombres lobos. Selene es una hermosa vampiro que se encuentra en medio de la batalla contra licántropos, hasta que se enamora de uno de ellos y comienza el drama. […]

1. Kate Beckinsale en Inframundo (2003) & Inframundo Evolución (2006)

La clásica historia de Romeo y Julieta se traslada al mundo de los vampiros y los hombres lobos. Selene es una hermosa vampiro que se encuentra en medio de la batalla contra licántropos, hasta que se enamora de uno de ellos y comienza el drama. Kate Beckinsale rompió en 2003 la imagen de niña buena que venía cargando gracias a joyas como Pearl Harbor y Señales de amor con éste, el papel de una mujer vampiro vistiendo un traje entallado de piel, pateando traseros belludos de hombres lobo y sacando sus colmillos cada que necesitaba chupar sangre. El papel lo repetiría en la secuela: Evolución, en donde se quitaría el outfit negro… sólo para irse a la cama.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios