Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Las vampiras más hot

Por:

08-02-2009

3. Soledad Miranda en Vampiros Lesbos (1971) Linda Westinghouse es una abogada que acude a una isla a prestar sus servicios –y un poco más– a la condesa Carody. Ella tiene la tradición de seducir a bellas jóvenes heterosexuales con bailes contoneantes, gracias a sus anchas caderas, para luego chuparles toda la sangre que hay […]

3. Soledad Miranda en Vampiros Lesbos (1971)

Linda Westinghouse es una abogada que acude a una isla a prestar sus servicios –y un poco más– a la condesa Carody. Ella tiene la tradición de seducir a bellas jóvenes heterosexuales con bailes contoneantes, gracias a sus anchas caderas, para luego chuparles toda la sangre que hay en sus frágiles cuerpos. Un completo clásico del exploitation desde los sensuales bailes, el pegajoso soundtrack completamente setentero y la interpretación de la española Soledad Miranda quien falleciera meses después de terminada la producción.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios