Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Las vampiras más hot

Por:

08-02-2009

4. Elena Anaya, Josie Maran y Silvia Colloca en Van Helsing (2004) Las novias de Drácula en Van Helsing son más que simples compañeras del amo de la obscuridad, cuando se trata de defender a su hombre pueden convertirse en un verdadero problema para Mr. Helsing. También queda demostrado que Drácula tiene buen gusto y […]

4. Elena Anaya, Josie Maran y Silvia Colloca en Van Helsing (2004)

Las novias de Drácula en Van Helsing son más que simples compañeras del amo de la obscuridad, cuando se trata de defender a su hombre pueden convertirse en un verdadero problema para Mr. Helsing. También queda demostrado que Drácula tiene buen gusto y escoge no sólo de manera campechana –trigueña, pelirroja y rubia– sino nacionalidad también: italiana, española y americana. Silvia Collova, Elena Anaya y Josie Maran interpretan a las sensuales chupasangre. Por supuesto que todo se viene abajo cuando entran los efectos charros de la película y las mujeres vuelan sobre la pantalla. Triste.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios