Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Top 10: Los más improbables trancazos de taquilla

Por:

17-03-2009

6. Santa claúsula (Dir. John Pasquin, 1994). Presupuesto de producción: $22 millones de dólares. Recaudación en la taquilla mundial: $190 millones de dólares. Durante seis años se mantuvo como el filme navideño más exitoso de la historia hasta que lo desbancó la adaptación con actores de carne y hueso de El grinch con Jim Carrey. […]

6. Santa claúsula (Dir. John Pasquin, 1994). Presupuesto de producción: $22 millones de dólares. Recaudación en la taquilla mundial: $190 millones de dólares.

Durante seis años se mantuvo como el filme navideño más exitoso de la historia hasta que lo desbancó la adaptación con actores de carne y hueso de El grinch con Jim Carrey. El debut de Tim Allen en largometraje no fue tan riesgoso, puesto que venía de protagonizar la exitosa serie Home Improvement, pero nadie se imaginaba que vestirlo de Santa Clause, haría la película un blockbuster y lo lanzaría al súper estrellato.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios