Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Top 10: Los más improbables trancazos de taquilla

Por:

17-03-2009

3. Animal House (Dir. John Landis, 1978). Presupuesto de producción: no disponible. Recaudación solamente en la taquilla estadunidense: $141 millones de dólares. Es la abuelita de todas las American Pies, de toda la fábrica Judd Appatow y de los hermanos Farrelly. La década en que el cine americano se arriesgó más, terminaba con una comedia […]

3. Animal House (Dir. John Landis, 1978). Presupuesto de producción: no disponible. Recaudación solamente en la taquilla estadunidense: $141 millones de dólares.

Es la abuelita de todas las American Pies, de toda la fábrica Judd Appatow y de los hermanos Farrelly. La década en que el cine americano se arriesgó más, terminaba con una comedia igual de arriesgada, plagada de vulgaridad e incorrección política, subversivamente ubicada en 1962. Y para muchos, el genio cómico del finado John Belushi nunca ha brillado tanto como aquí.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios