Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Películas con aliens

Por:

02-05-2011

4. Alien (1979) El cuento de horror sci-fi de Ridley Scott  no se trata precisamente de un alienígena que visita la Tierra, sino de uno que toma el control de una nave comercial terrestre que tiene que cumplir una misión en el espacio profundo. El silencio aterrador demuestra que no necesitas efectos especiales extravagantes para […]

4. Alien (1979)

El cuento de horror sci-fi de Ridley Scott  no se trata precisamente de un alienígena que visita la Tierra, sino de uno que toma el control de una nave comercial terrestre que tiene que cumplir una misión en el espacio profundo. El silencio aterrador demuestra que no necesitas efectos especiales extravagantes para provocar miedo. Ripley, el complejo personaje femenino de Sigourney Weaver, puso la altura de listón para toda heroína en cintas de acción y aventura.

 

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios