Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Películas del 2008

Por:

26-12-2008

Clara Itzel (Coordinadora WEB) 10. Forgetting Sarah Marshall de Nicholas Stoller9. Iron Man de Jon Favreau8. Persepolis de Vincent Paronnaud & Marjane Satrapi7. Hellboy II: El ejército dorado de Guillermo del Toro6. Mamma Mia! de Phyllida Lloyd5. Cloverfield de Matt Reeves4. Viaje a Darjeeling de Wes Anderson 3. Juno de Jason ReitmanAunque se estrenó el […]

Clara Itzel (Coordinadora WEB)

10. Forgetting Sarah Marshall de Nicholas Stoller
9. Iron Man de Jon Favreau
8. Persepolis de Vincent Paronnaud & Marjane Satrapi
7. Hellboy II: El ejército dorado de Guillermo del Toro
6. Mamma Mia! de Phyllida Lloyd
5. Cloverfield de Matt Reeves
4. Viaje a Darjeeling de Wes Anderson

3. Juno de Jason Reitman
Aunque se estrenó el año pasado en EU, acá nos llegó hasta febrero y tengo que aceptar que es una de mis favoritas ever. Todos los elementos se integran perfectamente, llámese música, actuaciones o guión. Durante varios meses no pude dejar de escuchar diario y a todas horas su soundtrack.

2. Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet de Tim Burton
A varias personas no les gustó, pero éste se volvió uno de mis musicales preferidos, no sólo por el look Burtoniano, sino por las canciones e historia. Y tengo que aceptar, yo no sabía nada de la trama, así que cada twist me tomó por sorpresa. Y sí, este soundtrack me lo turnaba con el de Juno DIARIO. Antonio lo podrá corroborar, jaja.

1. Wall·E de Andrew Stanton
Y mi consentida del año, mi obsesión por el robot ha llegado a niveles mayores, en mi lugar tengo varios Wall·E’s que me han regalado los de la office (¡gracias!), en mi casa tengo otros más, pósters, en fin, la combinación de animación, ternura y música me matan. Podría verla una y otra vez, y ya sólo estoy esperando que me llegué el Blu-ray de tres discos que pedí por Internet.

Mención especial: Aunque El caballero de la noche no entra en mi TOP 10 (sorry yo no aguanté la voz nefasta de Christian Bale) la actuación de Heath Ledger merece una mención especial. Lo único que puedo decir es: WOW.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios