Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 10: Roedores de Disney

Por:

31-07-2009

6. Bernardo y Bianca de Bernardo y BiancaA pesar de su diminuto tamaño, este par de ratones no sólo fueron el último gran éxito de la segunda etapa dorada de Disney –la cual inició con La Cenicienta–, sino que fueron el primer filme animado que tuvo segunda parte ¡estrenada en cines! Esto se debe a […]

6. Bernardo y Bianca de Bernardo y Bianca
A pesar de su diminuto tamaño, este par de ratones no sólo fueron el último gran éxito de la segunda etapa dorada de Disney –la cual inició con La Cenicienta–, sino que fueron el primer filme animado que tuvo segunda parte ¡estrenada en cines! Esto se debe a que su mezcla de animadores jóvenes y veteranos consiguieron realizar una historia conmovedora que atrajo nuevamente al público hacia la animación. A pesar de su fama y de la célebre Madame Medusa –villana que fue la base de Ursula–, también es recordada por la polémica que generó al mostrar unos cuantos cuadros con una mujer desnuda en una ventana –tsk tsk, chequen bien la foto–.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios