Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Juguetes chafas de cine/TV

Por:

03-02-2010

1. Indiana Jones (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) Costó trabajo definir el juguete más feo. También conocido entre fans mexicanos como "Indiana Derbez", esta horrible figura de acción se asemeja mucho al talentoso comediante mexicano, ¡pero no a Harrison Ford! Lo peor de todo es que no podemos culpar a […]

1. Indiana Jones (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal)

Costó trabajo definir el juguete más feo. También conocido entre fans mexicanos como "Indiana Derbez", esta horrible figura de acción se asemeja mucho al talentoso comediante mexicano, ¡pero no a Harrison Ford! Lo peor de todo es que no podemos culpar a que antes los juguetes no eran tan "bonitos", ¡pues esta figura fue lanzada con el más reciente filme del famoso arqueólogo!

Seguro sería divertido comprar esto por $20 pesos en el mercado de la colonia. Pero pagar más de $150 pesos es un auténtico insulto, sobre todo a la inteligencia del mercado infantil al que va dirigida esta línea (pues hay impresionantes y detalladas figuras de coleccionista que ya hemos presentado muchas veces en la revista).

¿Qué les pareció? ¿Tienen algún candidato más a esta lista del horror? ¿Algún regalo de su infancia que el tiempo y el repudio hayan olvidado? ¡Publíquenla en sus comentarios!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios