Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Juguetes chafas de cine/TV

Por:

03-02-2010

13. Michael Knight y KITT (El auto increíble) Aunque resulte difícil de creer, esta versión de David Hasselhoff y su auto fantástico (ingeniosamente rotulado KNIGHT 2000 para dejar todo claro) fue uno de los juguetes más vendidos por Kenner a inicios de los años ochenta. Pese al pésimo acabado tanto del auto como de la […]

13. Michael Knight y KITT (El auto increíble)

Aunque resulte difícil de creer, esta versión de David Hasselhoff y su auto fantástico (ingeniosamente rotulado KNIGHT 2000 para dejar todo claro) fue uno de los juguetes más vendidos por Kenner a inicios de los años ochenta.

Pese al pésimo acabado tanto del auto como de la figura de acción, la popularidad de la serie y la "magia" del pequeño auto parlante lo hicieron un producto demandado, ¡que hoy en día un coleccionista paga más de $300 dólares por un set!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios