Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Juguetes chafas de cine/TV

Por:

03-02-2010

6. Robocop (Robocop: The Animated Series) En 1988 hubo una efímera serie animada de tan sólo 13 episodios que trató de llevar al público infantil a un héroe concebido para el mercado adulto. Kenner lanzó la serie Ultra Police con este horrendo robotpolicía, que entre otros horrores poseía un casco con visor rojo, en lugar […]

6. Robocop (Robocop: The Animated Series)

En 1988 hubo una efímera serie animada de tan sólo 13 episodios que trató de llevar al público infantil a un héroe concebido para el mercado adulto. Kenner lanzó la serie Ultra Police con este horrendo robotpolicía, que entre otros horrores poseía un casco con visor rojo, en lugar del que conocimos en el filme de 1987.

…y no era error: en la serie, Robocop tenía una especie de "ojo rojo" que se movía en su visor, al más puro estilo K.I.T.T.

¡Y lo vendían en $15 dólares!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios