Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Juguetes chafas de cine/TV

Por:

03-02-2010

8. Harry Potter (saga Harry Potter) Rastreamos varias figuras, creadas durante los diferentes años que en que las películas han dominado las carteleras, pero no hubo "para dónde hacerse": la figura de Harry Potter no deja de ser un nerd sosteniendo una varita mágica, por el que difícilmente pagarías más de $50 pesos (y mínimo […]

8. Harry Potter (saga Harry Potter)

Rastreamos varias figuras, creadas durante los diferentes años que en que las películas han dominado las carteleras, pero no hubo "para dónde hacerse": la figura de Harry Potter no deja de ser un nerd sosteniendo una varita mágica, por el que difícilmente pagarías más de $50 pesos (y mínimo cuestan el triple).

Sólo un par de ediciones de coleccionista se salvaron, pero estamos hablando de $200 dólares para arriba. ¿Qué hechizo hizo que el mago favorito tuviera un destino tan nefasto como juguete?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios