Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Las actuaciones más desgarradoras

Por:

24-03-2009

Meryl Streep en La decisión de Sofía (1982) Reconocida por muchos como la mejor interpretación jamás puesta en celuloide, no es sorpresa que aparezca aquí también como la número uno. Meryl Streep es, sencillamente, a lo que cualquier actor aspira y nunca decepciona. Su habilidad para transmitir desde la emoción más mundana hasta la más […]

Meryl Streep en La decisión de Sofía (1982)
Reconocida por muchos como la mejor interpretación jamás puesta en celuloide, no es sorpresa que aparezca aquí también como la número uno. Meryl Streep es, sencillamente, a lo que cualquier actor aspira y nunca decepciona. Su habilidad para transmitir desde la emoción más mundana hasta la más desastrosa –como en el caso de esta desgarradora historia maternal–, hacen muy cierto lo que dijo Kate Winslet en la pasada entrega de la Academia: "Estoy segura que todas las demás estamos contentas con el simple hecho de estar en la misma categoría que Meryl".

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios