Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Las actuaciones más desgarradoras

Por:

24-03-2009

Morgan Freeman en Sueño de fuga (1994) El tagline que se presentó con esta cinta fue: "El miedo te puede hacer un prisionero. La esperanza te puede liberar". Y nada más claro para representar ese sentimiento que el personaje de Red, interpretado por Morgan Freeman (nominado a un Oscar por este papel). Antes de que […]

Morgan Freeman en Sueño de fuga (1994)
El tagline que se presentó con esta cinta fue: "El miedo te puede hacer un prisionero. La esperanza te puede liberar". Y nada más claro para representar ese sentimiento que el personaje de Red, interpretado por Morgan Freeman (nominado a un Oscar por este papel). Antes de que Freeman fuera contratado, el director Frank Darabont, consideró a Clint Eastwood, Harrison Ford, Paul Newman y Robert Redford para el papel… al ver su interpretación (la cual es garantía de unas cuantas lágrimas), no queda duda que tomó la decisión correcta.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios