Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Las actuaciones más desgarradoras

Por:

24-03-2009

Mickey Rourke en El luchador (2008) Mucho se ha dicho ya sobre "el regreso" de Mickey Rourke. Quizás el exceso de aplausos para su Randy "The Ram" ya haya sido tal, que raya en lo cansado. Pero si ha recibido tanta atención, es porque se lo merece, y es que el doloroso viaje hacia el […]

Mickey Rourke en El luchador (2008)
Mucho se ha dicho ya sobre "el regreso" de Mickey Rourke. Quizás el exceso de aplausos para su Randy "The Ram" ya haya sido tal, que raya en lo cansado. Pero si ha recibido tanta atención, es porque se lo merece, y es que el doloroso viaje hacia el olvido que emprende aquí –y que tantos paralelos lleva con su vida real– lo harán permanecer en la historia fílmica como uno de esos grandes personajes que llegan muy de vez en cuando. Y cuando lo hacen, hay que celebrarlos lo más que se pueda.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios