Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Las actuaciones más desgarradoras

Por:

24-03-2009

Tom Hanks en Filadelfia (1993) Recordemos que antes de Filadelfia, Tom Hanks era conocido más como comediante. Como el chico bueno de las películas buenas con lecciones de vida buenas. Pero esta cinta definitiva y permanentemente lo instaló en el panteón de los grandes histriones norteamericanos. Luchar contra la discriminación, no sólo por su orientación […]

Tom Hanks en Filadelfia (1993)
Recordemos que antes de Filadelfia, Tom Hanks era conocido más como comediante. Como el chico bueno de las películas buenas con lecciones de vida buenas. Pero esta cinta definitiva y permanentemente lo instaló en el panteón de los grandes histriones norteamericanos. Luchar contra la discriminación, no sólo por su orientación sexual sino por ser víctima de una enfermedad mortal, a través de los ojos de una de las personas más amables y adorables del mundo, sólo lo podría lograr Hanks. Además, este fue el primero de dos Oscares que ganó al hilo.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios