Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Las actuaciones más desgarradoras

Por:

24-03-2009

Hilary Swank en Los muchachos no lloran (1999) Si de luchar contra la intolerancia y discriminación se trata, además de una fuerte lección en ser uno mismo, este filme y la interpretación de Hilary Swank, es definitivamente la muestra perfecta de ello. La película está basada en la historia real de Brandon Teena, un joven […]

Hilary Swank en Los muchachos no lloran (1999)
Si de luchar contra la intolerancia y discriminación se trata, además de una fuerte lección en ser uno mismo, este filme y la interpretación de Hilary Swank, es definitivamente la muestra perfecta de ello. La película está basada en la historia real de Brandon Teena, un joven que, a pesar de haber nacido como mujer, se sabe hombre y no deja que nada se ponga en el camino para encontrar su felicidad. Se trata del primer Oscar para Hilary Swank y una muestra del poder emocional que puede tener una sola persona en un filme. Imperdible.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios