Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Las actuaciones más desgarradoras

Por:

24-03-2009

Micheal Keaton en Lo mejor de mi vida (1993) ¿Habrá algo más difícil que despedirte de un hijo al que no conocerás? Desde la premisa ya dan ganas de correr por los pañuelos y, al ver esta (un poco olvidada) cinta de Michael Keaton y Nicole Kidman, las emociones no dejarán de correr. Resaltan la […]

Micheal Keaton en Lo mejor de mi vida (1993)
¿Habrá algo más difícil que despedirte de un hijo al que no conocerás? Desde la premisa ya dan ganas de correr por los pañuelos y, al ver esta (un poco olvidada) cinta de Michael Keaton y Nicole Kidman, las emociones no dejarán de correr. Resaltan la secuencia en que Keaton le enseña a su hijo a afeitarse y –aunque desafortunadamente a veces se va por la ruta del misticismo– los temas de perdón y el aceptar las decisiones que han hecho de tu vida lo que es.

(Por un lado más ligero, el parque al que van en la cinta es el mismo de los créditos iniciales de la serie noventera Step By Step)

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios