Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP 15: Las actuaciones más desgarradoras

Por:

24-03-2009

Nicolas Cage en Adiós a Las Vegas (1995) Los suicidios normalmente no son muy interesantes. Pero en manos de Nicolas Cage, quien demuestra que bajo la dirección correcta puede ser excelente, el lento y doloroso descenso de alguien cuya única meta es quitarse la vida, sin importar nada, nos puede afectar profundamente. Completamentado con una […]

Nicolas Cage en Adiós a Las Vegas (1995)
Los suicidios normalmente no son muy interesantes. Pero en manos de Nicolas Cage, quien demuestra que bajo la dirección correcta puede ser excelente, el lento y doloroso descenso de alguien cuya única meta es quitarse la vida, sin importar nada, nos puede afectar profundamente. Completamentado con una excelente Elisabeth Shue, Adiós a Las Vegas es una interesante disección de una vida que va en dirección contraria al sentido de sobrevivencia que todos tenemos.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios