Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP Antihéroes: El bueno, el malo y el otro…

Por:

10-08-2009

Dexter Morgan (Dexter) En efecto, el señor Morgan pertenece al universo televisivo y no al cine, ¿pero qué más da?, ¿Acaso su perfil no merece formar parte de esta surtida galería? Por allí ha tenido uno que otro resbalón al momento de seguir la regla de únicamente asesinar a los malosos, pero ya se ha […]

Dexter Morgan (Dexter)

En efecto, el señor Morgan pertenece al universo televisivo y no al cine, ¿pero qué más da?, ¿Acaso su perfil no merece formar parte de esta surtida galería? Por allí ha tenido uno que otro resbalón al momento de seguir la regla de únicamente asesinar a los malosos, pero ya se ha visto que los antihéroes son de mente muy abierta y poseen una memoria poco retentiva. Además, ¿hay alguien capaz de poner en duda que no pasará mucho tiempo antes de que Dexter Morgan sea adaptado al celuloide? Sería muy bueno verlo en pantalla grande, apreciar en grandes dimensiones su delantal de carnicero, su mirada vacía, el cuchillo torturador dispuesto para el ritual de rebanar la mejilla del villano en turno. Abuelito Lecter estaría muy orgulloso de él.

Aquí podemos verlo en acción, seguramente luego de pensar para sí: Tonight’s the night

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios