Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP Antihéroes: El bueno, el malo y el otro…

Por:

10-08-2009

Tony Montana (Cara cortada) Ni siquiera Michael Corleone aprobaría tanto desacato. De hecho sus códigos de mafia, tan legendarios como inquebrantables –aunque éticamente cuestionables–, no habrían tenido mejor uso para este cubano de ambición voraz que el de convertirse en material combustible para encender su infalible habano. Según el montanismo sólo existe una norma a […]

Tony Montana (Cara cortada)

Ni siquiera Michael Corleone aprobaría tanto desacato. De hecho sus códigos de mafia, tan legendarios como inquebrantables –aunque éticamente cuestionables–, no habrían tenido mejor uso para este cubano de ambición voraz que el de convertirse en material combustible para encender su infalible habano. Según el montanismo sólo existe una norma a seguir: conseguir dinero. Ya con dólares en la bolsa es posible acceder a todo lo demás: poder, mujeres, drogas. Pecando de sinceros, las posibilidades de que alguien pudiera identificarse o al menos sentir simpatía por este mísero personaje debieran ser ínfimas. Pero en el cine si algo sobra son sorpresas.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios