Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP Antihéroes: El bueno, el malo y el otro…

Por:

14-08-2009

O-Ren Ishii (Kill Bill Vol. 1) En efecto, más venganza de tipo oriental. ¡Y de qué manera! Si algo sabemos de Ishii es que sus padres fueron ejecutados frente a sus ojos por mafiosos yakuza. Eso, claro, no justifica el festín de sangre que a partir de entonces adquiere como forma de vida, pero al […]

O-Ren Ishii (Kill Bill Vol. 1)

En efecto, más venganza de tipo oriental. ¡Y de qué manera! Si algo sabemos de Ishii es que sus padres fueron ejecutados frente a sus ojos por mafiosos yakuza. Eso, claro, no justifica el festín de sangre que a partir de entonces adquiere como forma de vida, pero al menos comprendemos los motivos que la movieron a convertirse en una despiadada asesina. Es una lástima que termine siendo eliminada por el mismo código vendetta que ella signó. Una mujer tan hermosa y a quien no hay kimono que le venga mal merecía una mejor suerte.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios