Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP Antihéroes: El bueno, el malo y el otro…

Por:

14-08-2009

Mickey y Mallory Knox (Asesinos por naturaleza) Dos reglas para vivir: Amor y muerte. La fórmula ya había sido mostrada en cine. Primero, en los sesenta, vino el turno de Bonnie y Clyde en la película del mismo nombre, y poco después para Kit y Holly en esa joyita de Terrence Malick llamada Badlands. Luego […]

Mickey y Mallory Knox (Asesinos por naturaleza)

Dos reglas para vivir: Amor y muerte. La fórmula ya había sido mostrada en cine. Primero, en los sesenta, vino el turno de Bonnie y Clyde en la película del mismo nombre, y poco después para Kit y Holly en esa joyita de Terrence Malick llamada Badlands. Luego todo el mundo olvidó que el crimen podía ejercerse en parejas hasta que a Oliver Stone le dio por recordárnoslo. Así nacieron los Knox, dúo de rednecks vomitado por esa Norteamérica profunda alfombrada por cactus, coyotes y carreteras desiertas, y cuyo único plan consiste en eliminar a todo aquel que se interfiera en su camino… y terminar transformándose en iconos pop. Sí, como Charles Manson.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios