Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP Antihéroes: El bueno, el malo y el otro…

Por:

10-08-2009

Harry Callahan (Harry el sucio, Magnum 44, Sin miedo a la muerte, Impacto fulminante y Sala de espera al infierno) Haciendo honor a su nombre, a él le corresponde hacer el trabajo sucio que los demás defensores de la justicia no se atreven a realizar y que básicamente consiste en repartir balas como si fueran […]

Harry Callahan (Harry el sucio, Magnum 44, Sin miedo a la muerte, Impacto fulminante y Sala de espera al infierno)

Haciendo honor a su nombre, a él le corresponde hacer el trabajo sucio que los demás defensores de la justicia no se atreven a realizar y que básicamente consiste en repartir balas como si fueran caramelos. Eso sí, los únicos merecedores de tal gesto de generosidad serán criminales de alta alcurnia, digamos que de violadores pa’ arriba. Harry los buscará en compañía de su gran amiga Magnum 44 y les entregará a título personal un proyectil atinado y mortal que irá sazonado con una frase amable, como “hijo de perra”, y un gesto que parece sonrisa, típico en los que suelen desayunar tuercas con leche.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios