Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP Antihéroes: El bueno, el malo y el otro…

Por:

11-08-2009

Mad Max (Mad Max) La fábula del policía bueno y el policía malo es universalmente conocida, ¿pero qué sucede cuando ambos conviven en el mismo individuo? La respuesta es Mad Max, hombre que se sobrepone a tiempos apocalípticos gracias a su moral ambigua y a la buena puntería con que dispara su escopeta recortada. El […]

Mad Max (Mad Max)

La fábula del policía bueno y el policía malo es universalmente conocida, ¿pero qué sucede cuando ambos conviven en el mismo individuo? La respuesta es Mad Max, hombre que se sobrepone a tiempos apocalípticos gracias a su moral ambigua y a la buena puntería con que dispara su escopeta recortada. El devenir –y eso es algo que también anunciaría ese otro antihéroe futurista llamado Snake Plissken (Escape de Nueva York)- es un lugar inhóspito en el que los libros de derecho romano sólo pueden servir para hacer fogatas. Lo importante es sobrevivir a como de lugar.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios