Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Top & Bottom: Películas de Nicolas Cage

Por:

17-02-2012

La Roca (The Rock, 1996) Una de las principales características de Nicolas Cage es que disfruta explorar toda clase de géneros, siendo la acción uno de sus favoritos. Por ello no podíamos dejar de mencionar La roca, la cual se convertiría en la primera de sus múltiples colaboraciones con el aclamado productor Jerry Bruckheimer. El […]

La Roca (The Rock, 1996)

Una de las principales características de Nicolas Cage es que disfruta explorar toda clase de géneros, siendo la acción uno de sus favoritos. Por ello no podíamos dejar de mencionar La roca, la cual se convertiría en la primera de sus múltiples colaboraciones con el aclamado productor Jerry Bruckheimer. El actor encarna al químico Stanley Goodspeed, quien deberá recurrir a la ayuda de un veterano espía británico –un brillante Sean Connery– para evitar un ataque terrorista originado en Alcatraz.

¿Por qué nos gusta?
Lejos de interpretar al tradicional héroe de acción, Cage da vida a un nervioso individuo que termina envuelto en el peligroso conflicto de manera fortuita. Por si esto fuera poco, el histrión realiza una gran dupla con Sean Connery, cuyo personaje se dedica a salvarlo una y otra vez a lo largo de la historia.

Factor cabello
Poco nos importa el cabello cuando vemos a Nicolas Cage inyectándose el corazón con una gigantesca aguja. Eso sí, debemos agradecer que no recurrió al rubio extremo de 60 segundos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios