Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Top & Bottom: Películas de Nicolas Cage

Por:

17-02-2012

Adiós a Las Vegas (Leaving Las Vegas, 1995) Nicolas Cage alcanzó uno de los puntos más elevados de su carrera con Adiós a Las Vegas, cuya interpretación de Ben Sanderson le valió un Oscar en la categoría de Mejor Actor. El filme se centra en el personaje mencionado, un guionista que lo perdió todo por […]

Adiós a Las Vegas (Leaving Las Vegas, 1995)

Nicolas Cage alcanzó uno de los puntos más elevados de su carrera con Adiós a Las Vegas, cuya interpretación de Ben Sanderson le valió un Oscar en la categoría de Mejor Actor. El filme se centra en el personaje mencionado, un guionista que lo perdió todo por su alcoholismo y quien ha decidido realizar un último viaje a Las Vegas para dejarse morir. Trágica de principio a fin, es una cinta imperdible para los aficionados del histrión.

¿Por qué nos gusta?
Aunque en los últimos años Nicolas Cage ha participado en cintas que suelen pasar con más penas que glorias, Adiós a Las Vegas fue la consolidación del actor como uno de los grandes talentos de Hollywood, quien logró interpretar a la perfección el dolor de un individuo quien simplemente ha perdido cualquier esperanza de vivir.

Factor cabello
Aunque muestra un aspecto desaliñado en ocasiones –evidente si recordamos que encarna a un alcohólico–, el actor muestra una cabellera sumamente ordinaria en este largometraje.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios