Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Top & Bottom: Películas de Nicolas Cage

Por:

17-02-2012

Educando a Arizona (Raising Arizona, 1987) Considerada por muchos como la mejor cinta de su trayectoria, Educando a Arizona nos presenta a H.I. McDunnough, un ex convicto cuyo único anhelo es iniciar una familia al lado de su esposa Edwina. Lamentablemente la pareja no sólo es incapaz de tener hijos, sino que el pasado criminal […]

Educando a Arizona (Raising Arizona, 1987)

Considerada por muchos como la mejor cinta de su trayectoria, Educando a Arizona nos presenta a H.I. McDunnough, un ex convicto cuyo único anhelo es iniciar una familia al lado de su esposa Edwina. Lamentablemente la pareja no sólo es incapaz de tener hijos, sino que el pasado criminal de H.I. los convierte en una pareja inelegible para adoptar, por lo que el dúo decidirá robar un bebé a uno de los comerciantes más ricos de la región.

¿Por qué nos gusta?
Nicolas Cage ofrece una brillante interpretación de un adorable individuo cuya única prioridad es encontrar la manera de hacer feliz a su esposa, aun cuando esto lo lleve a tomar toda clase decisiones absurdas y a cometer toda clase de equivocaciones. Por ello resulta imposible no sentir empatía por H.I. McDunnough y sólo nos queda desear que todos sus sueños se cumplan algún día.

Factor cabello
Aunque hemos visto peinados infinitamente más extravagantes en la trayectoria de Cage, el cabello de H.I. fue una de las primeras advertencias a lo que veríamos más adelante.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios