Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Los mejores coleccionables y cosplay en Unboxing Toy Convention 2019

06-08-2019, 12:42:05 AM Por:
Los mejores coleccionables y cosplay en Unboxing Toy Convention 2019

Visitamos la Unboxing Toy Convention 2019 en su nuevo recinto y estas son nuestras impresiones, así como lo mejor de sus coleccionables y cosplayers.

Como cada año, acudimos a la cita. La Unboxing Toy Convention se celebró por primera vez en un nuevo recinto –como hiciera hace algunos meses La Mole– y nos tocó viajar a la no tan accesible pero más adecuada sede del Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Nos alegró notar que, pese a que algunos fans se quejaron hace semanas sobre un nuevo centro de convenciones no tan céntrico y accesible, la afluencia los 3 días (2 al 4 de agosto de 2019), la afluencia fue muy buena, tanto de visitantes como de expositores.

El balance entre cosplayers y celebridades con venta de coleccionables y áreas de exhibición fue muy bueno y nos emocionamos mucho con la exhibición de 80 aniversario de Batman, además de la extraordinaria experiencia con la Dragon Ball Tour Adventure que tuvo una de sus ocho escalas en la Unboxing… ¡las otras fueron en Tokio, Alemania y la San Diego Comic-Con! ¡Nó sólo nos tomamos fotos en la arena del Tenkaichi Budokai, sino que vimos volar a Shenlong y jugamos el demo de Dragon Ball: Kakarot!

La presencia de lindas y galanes cosplayers (profesionales y amateurs) fue nutrida y divertida, así como la presencia de Ray Park y un amable –aunque incómodamente inaccesible para medios­– Ernie Hudson (Ghostbusters), así como la asombrosa presencia del booth de Hasbro con su experiencia Avengers: Endgame y el precioso Oprimus Prime ECTO-1, del cual les hablaremos muy pronto, pues charlamos sobre Transformers con uno de sus hombres clave.

Algo genial –una constante ya de las entregas anteriores– fueron los numerosos talleres con expertos en coleccionismo, restauración y manualidades… ¡hasta Cositas estuvo por allá! Todos amables y con temas aptos para expertos y novatos en el hobbie del coleccionismo. 

Esto es lo mejor de la Unboxing Toy Convention 2019, en fotos.

¿Asistieron? ¿Qué fue lo que más les gustó?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios