Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Escenas que crean sex symbols

Por:

08-07-2009

Christian Bale – Psicópata Americano (2000) Ya lo habíamos visto como el interés romántico de Winona Ryder en Mujercitas (1994); pero realmente se volvió famoso en el papel del junior Patrick Bateman, orgulloso metrosexual que se untaba cremas y se bronceaba diariamente para luego ver extasiado su belleza en el espejo. Incluso, prefería verse a […]

Christian Bale – Psicópata Americano (2000)

Ya lo habíamos visto como el interés romántico de Winona Ryder en Mujercitas (1994); pero realmente se volvió famoso en el papel del junior Patrick Bateman, orgulloso metrosexual que se untaba cremas y se bronceaba diariamente para luego ver extasiado su belleza en el espejo. Incluso, prefería verse a sí mismo mientras tenía sexo, que ver a su pareja. Espejos en todos lados, como buen narcisista; que se le agradecen, para que nosotros también pudiésemos apreciarlo. 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios